... ... ... ... Rhapsodia: Cómo un capullo rico pasó a ser un simple capullo. ... ...

viernes, 10 de octubre de 2008

Cómo un capullo rico pasó a ser un simple capullo.

Lotería
Toca poner una leyenda urbana, ya que Ale se molestó en votar, aunque es de las pocas que conozco, es muy posible que os suene.

Resulta que habia un tio prepotente al que le encantaba apostar, jugar al póker, echar en las carreras de caballos... vamos, lo que los gringos ricos suelen hacer. Estaba tan obsesionado con el dinero y se lo tenía tan creído, que cuando empezaba a hablar sobre eso se entusiasmaba tanto que daba verguenza ajena.

Un día se fué a cenar con su novia a un restaurante, y se le fué la olla hablando sobre cuánto podría ganar con las apuestas que hacía, lo que haría si le tocara, bla bla bla. Su novia, que estaba bastante harta de sus aires de grandeza, le gastó una broma.

Como sabía que él cada día echaba la lotería con los mismos números, aprovechando que el tio se fué al lavabo, le pidió al camarero que cuando le preguntara por el número que habia tocado ese día, le diera los que le había apuntado en una servilleta.

Al volver el tio le preguntó por la lotería al camarero, y este le dió la servilleta con los números que la novia le había dado.

Al creer que le había tocado se pone eufórico, saltando de alegría, la novia al pedirle que se calmara le contestó:

"¡¡No me digas lo que tengo que hacer, zorra de mierda!! ¿¡Crees que voy a seguir contigo teniendo tanto dinero!? Ahora me puedo tirar a tu hermana, lárgate furcia."
Efectivamente, al dia siguiente se lia con la hermana y en menos de 48 horas se gasta todo su dinero en lujos y vicios. Pero cuando va a cobrar la lotería... se queda en la ruina por capullo xD


FIN.


Al parecer esta leyenda es falsa, o por lo menos eso he oído. Aunque no me sorprendería si fuera cierta, con la de anormales que hay por el mundo...


4 comentarios:

  1. Jajajajaja, seguro que es cierta, menos mal que la chica se quitó de encima al tío ese jajaja.
    Moraleja: si te toca, primero cobra... xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ale Corleone15/10/08 23:54

    jajaja Dios que brutalidad. Pues no la habia oido y no se si sera verdad o mentira, pero yo si fuera camarero, me negaria a hacer eso, la puedes liar brutalmente.

    ResponderEliminar
  3. Eso eso, echádle la culpa al pobre camarero... ¬¬u

    ResponderEliminar
  4. Ale Corleone18/10/08 11:28

    No si la culpa no se la echo al camarero, solo pongo en duda la veracidad de la historia por eso, porque un camarero profesional, dudo que hiciera eso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.