... ... ... ... Rhapsodia: Nuevo diseño. ... ...

martes, 21 de septiembre de 2010

Nuevo diseño.

En la anterior plantilla, al tener solo dos columnas (entradas y gadgets), tanto las páginas chupiguachis, las etiquetas, seguidores, etc. quedaba todo demasiado apretujado y era un coñazo tener que bajar el scroll tanto solo para redireccionarte a otro sitio.

Asi que intenté meterle otra columna, pero era demasiado follón con el HTML, es más sencillo coger otra plantilla y modificarla. Eso he hecho.

Sin embargo, pese a las numerosas maneras que existen de paginar las entradas, aun no he encontrado ninguna que sea compatible con esta plantilla. Para solventarlo debajo del banner, en esa barra donde está el Keroro buscador, he añadido un índice. Asi no hará falta tener que ir hacia atrás o buscar entre las etiquetas para dar con una entrada en concreto.

En esa misma barra hay una "breve" introducción sobre el blog, que durante estos dos años a ninguna de las dos nos apeteció hacer. Y un formulario de contacto (si clicáis en "Contact" sabréis el motivo de ello).

Por otra parte, si teneis problemas con algo del blog (imágenes que no cargan, gadgets que no se ven, el buscador no os funciona, fonts invisibles, etc.) os agradeceríamos que nos lo hiciérais saber, por favor.


Dicho esto, que tengáis un buen día.

9 comentarios:

  1. La verdad es que no entiendo porque es necesaria una introduccion del blog cuando viendo un par de entradas te das cuenta de cual es el contenido del sitio, en fin al menos esta vez no he sentido esa sensacion rara de cuando cambian el diseño
    PD: El gato me esta dando miedo

    ResponderEliminar
  2. Ahora está bastante más ordenado, ya no me pierdo (si, tengo tendencia a perderme) y no sé, como ha dicho yonkykong no me ha producido la sensacion rara del cambio.

    Quizás yo también le dé un lavado de cara a la Xanocueva...

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el nuevo diseño, tambien está bien ordenado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar y a mi querida Sadako...ah, no, DracoGirl, por pegarse toda la currada ella sola y adecentar el blog haciéndolo más útil, más guachis, más mejor xD.

    Espero poder ayudar más adelante e involucrarme más en el blog.

    Pero ahora no me apetece XD. Esperen con impaciencia jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Muy ordenado todo, me gusta este diseño ^^

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado de miedo el nuevo diseño, solo me había pasado por aquí un par de veces porque lo descubrí hace poquito, pero el cambio es realmente significativo. Todo un acierto.

    ResponderEliminar
  7. [yonkykong]
    Completamente de acuerdo, una introducción es innecesaria. Aun asi, para el que quiera/busque, ahi lo tiene.

    Si el gato te da mal rollo es buena señal xD Lleva junto a nosotras desde el principio. Qué recuerdos más cucos cuando se le ponen los ojos fijos. De hecho ahora que lo miro, está observando fijamente tu comentario XDDD


    [Mister Angelu]
    Entonces te pasa como a mi xD Sufrimos el síndrome de Ryoga (si has visto Ranma ya sabes a qué me refiero).

    Tengo curiosidad por ver qué le harás a la Xanocueva.


    [Juanjoxp]
    ¡Gracias Juanjo! xD


    [Neko]
    ¿Me has llamado Sadako?
    asdfgsdgasetPEDAZODEGUARRAwerasdlfssdfs


    [Yamete! News]
    Thank you!


    [Roy Ramker]
    ¡Gracias Roy!


    Agradezco vuestra opinión. Me alegra ver que el cambio os ha gustado y que el esfuerzo ha valido la pena.

    Procuré mantener el mismo estilo que el anterior (mismos iconos, colores y composición).
    Pero la mayoría de imágenes las hospedé en tinypic y ahora que photobucket se lo ha comido, he tenido (y tengo) que resubirlas de nuevo. Por eso si no las habeis visto, vereis que muchas de las img están caidas o le pasa algo raro al fondo/iconos/cualquier elemento.

    Al menos con el diseño creo que ya está todo (espero que el nuevo host de imágenes dure), pero me faltan las de algunas entradas, asi que no os extrañéis si veis cosas raras durante unos días.

    Saludetes para todos y todas.

    ResponderEliminar
  8. Lo que es la estética me gustaba casi más antes, eso sí, cómodo y práctico lo es 700 veces más este nuevo diseño, y de todas formas está muy guachis ^^ me encanta la cabecera.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, tenia pensado ordenarlo todo un poco, para que no parezca un laberinto sin sentido, y añadirle alguna tonteria mas (de ahi lo del correo de sugerencias) pero como es mi primer blog ando un poco perdido...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.