... ... ... ... Rhapsodia: ¡Rhapsodia cumple años! ... ...

domingo, 26 de septiembre de 2010

¡Rhapsodia cumple años!



Ngehehehe, en mi regocijo gatuno veo como pasa el tiempo sin hacer nada, en dos años pocas entradas (por mi parte) y un intento de cambiar mi forma de escribir para hacerlo más entretenido y megaguachis que... espero dé sus frutos en un futuro.

Y claro, ¿cómo celebramos el cumple de un blog que va.... de lo que va? Pues lo único que (creo) se me da bien (o al menos decente) es dibujar, se me ocurrió un dibujo para deleitaros la visión, espero sea de vuestro agrado y al menos os relaje por unos segundos... para acto seguido ir al frigorífico a coger algo que meteros en la boca porque al menos a mí me dan unas ganas tremendas de comer chocolate...


No sé, no sé, tengo esa sensación de cuando te dejas la carpeta debajo del pupitre en la clase y justo tienes deberes para hacer... algo se me ha olvidado... ¿o alguien?

Es igual, al lío:

12 comentarios:

  1. Felicidades!! :D
    Muy bueno el dibujo por cierto ;)

    ResponderEliminar
  2. Esto... En todo caso el blog cumpliría dos años el día 28 (mañana), y no ayer.

    Lástima que no me gusten las fresas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. [DracoGirl]
    Sí, miré la primera entrada y era del 28 pero la gracia estaba en "hacerlo mal", no hay que ser tan formales jajaja. Y en realidad lo publiqué hoy pero me salió la fecha de "borradores" (tardé porque no subía el dibujo, se paraba el Blogger).

    Uhhhh pues a mí tampoco en dulces pero se veía bien así la tarta por eso la hice con ese relleno jajaja.

    [Yamete! News]
    Gracias ^^, lástima que se vea tan pequeño con lo que me costó pintarlo...

    Y una cosita para todos... ¿qué se olvidó Neko-San? jajajaaja.

    ResponderEliminar
  4. ¿El neko jugando es tuyo?
    Pensé que lo habías cogido de "por ahí" :O

    Muy cool ;)

    ResponderEliminar
  5. Un blog sublime, me alegra que cumpla un año mas. (No se me da muy bien eso de felicitar...)

    ResponderEliminar
  6. [Yamete! News]
    El gatito es de una serie de anime llamada Chi's Sweet Home (que por cierto ha salido el manga en España).
    Yo hice a Draco y a mi en chibi/SD y la tarta ^^.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades pues ;) ,y muy bueno el dibujo.
    Y que pinta más buena tiene la tarta ,pena que no me gustan los dulces xD

    ResponderEliminar
  8. Omedetô!!!! :3
    La chi es monísima!!! *__*
    El dibujo está muy bien, me gusta mucho :3
    Pues no, no voy a la nevera, es que acabo de comer y mi estomago como que no... xD

    ResponderEliminar
  9. Se te ha olvidado el Chacho jajaja

    Felicidades por los dos años ^^ me encanta el dibujo, salvo por el detalle de que mi mente sucia ve cosas raras en una de las fresas xDD

    ResponderEliminar
  10. [Sony]
    ¡Correcto! Me olvidé del chacho jajaja, cuando terminé de pintar el dibujo caí en la cuenta XD.

    Pues yo no veo nada raro en las fresas...

    [Chiisa Yanagi]
    Gracias, sí, bueno no caí que alguien comería antes de ver el blog y como dice Marcos, no hay que maleducar al estómago.

    [Juanjoxp]
    Gracias y... ¿no te gustan los dulces? Angelito ó-ò... no sabes lo que te pierdes xD.

    [Mr. Angelu]
    Gracias, eso de "sublime" suena genial *O*.

    ResponderEliminar
  11. Hey, felicidades. =D No te conocía, acabo de ver el link por un comentario en una Web. =P
    Voy a seguir el blog. =)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Charly, encantadas de conocerte y de verte por aquí.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.