... ... ... ... Rhapsodia: KA-BOOM! ... ...

jueves, 8 de noviembre de 2012

KA-BOOM!


Hola, he vuelto. 

Para bien o para mal, no tengo intención de hacer entradas mensuales tal y como hacía antaño. Es más, si se da el caso de que este mes escriba algo probablemente sea una parida. Pero que conste que no voy a abandonar este blog. De hecho tengo una leyenda en mente que contaros, sin embargo no la esperéis hasta el mes que viene.

Ya puestos he arreglado un par de errores que había en el código del blog, en las opciones de compartir que hay debajo de cada entrada había un bloque negro. En su lugar he dejado tan solo tres opciones (Facebook, Twitter y Google+). Francamente dudo que alguien lo utilice pero lo dejo porque queda bastante guachis y además ahorra trabajo a la hora de publicar.

En la parte inferior derecha de la pantalla he añadido dos botoncitos para ir directamente arriba o abajo, no sé por qué no lo añadí antes, va de lujo.

Además ahora podéis contestar comentarios, tenéis vía libre para insultaros entre vosotros.

He intentado añadir el gadget de twitter pero me sale descuadrado. Estoy cansada de buscar un método que funcione, ergo así se queda.

Nada más que añadir, nos vemos gentecilla.


Yeeeaaaaah!

10 comentarios:

  1. Vaya, noviembre ha sido el mes que reabren todos los blogs: este, Absurdérrimo, otro recién creado que acabo de encontrar...

    ¿Menos de una entrada mensual? Bueno, supongo que cada cual tiene sus ritmos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte es gracias a Méndez. Si no ni eso XD

      Eliminar
  2. Yeah! ¡Draco ha vuelto oficialmente!
    Sobre el nuevo contenido que has añadido, lo de los botones para ir arriba y abajo me gusta, tal vez te lo plagie.

    Y sí, señor Fénix, toda la razón. Noviembre está siendo un mes curioso en cuanto a regresos de viejos escritores. Por mi parte, me aburría ser el único del gremio que quedaba abierto, menos mal que están todos de vuelta (menos Yamete!... DEP).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo recomiendo, va genial cuando la entrada es larga y tan solo quieres ver los comentarios o ir directamente arriba.

      Quien sabe, puede que Yamete! vuelva también. Molaría un copón. Invoquémoslo.

      Eliminar
    2. Por mí vale. La cosa es que conozco miles de ritos para invocar a Satanás, Alastor, Cerbero, Baal, Neuro, Kobal, Lucifer, Luzbel y miles de demonios más, pero... ¿para invocar a un redactor de periódico? Me temo que eso ya escapa a mis conocimientos.

      Eliminar
    3. Mientras alguno de ellos sea capaz de localizarlo, por mi bien.

      Voy preparando el ritual.

      Eliminar
  3. Pues nada, re-bienvenida al mundillo de los blogs, da igual que sea con una actualización semanal o mensual, lo importante es tenerte de nuevo en acción :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya,parece que el blog se ha actualizado de nuevo ;)
    Estoy esperando leer nuevas paridas y mitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Juanjo! Que alegría verte por aquí.
      Espero que te gusten las nuevas entradas.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.