... ... ... ... Rhapsodia: Mini actualización ... ...

lunes, 12 de noviembre de 2012

Mini actualización

Dado que Neko se encuentra en busca y captura, tan solo quedo yo para crear entradas. Además no estoy muy por la labor por lo que como ya dije anteriormente, no creo que llegue a hacer una entrada al mes.

Para solventarlo he puesto un gadget para recibir notificaciones de nuevas entradas, de esta manera no hará falta entrar en el blog para saber si hay algo nuevo. Y de paso animo a todos los que tengan un blog a añadirlo también.

Ojalá lo hubiese descubierto antes, actualmente estoy subscrita en los que ya lo tienen y va genial.

4 comentarios:

  1. Es el gadget de seguir por correo, ¿no? Yo lo añadí con la reforma de la tercera temporada y no está nada mal.

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas se hacen por amor, así que no merece la pena ponerse a escribir si las ganas no acompañan.
    No vaya a ser que te pase como a mi, que sólo coincido con la musa de la inspiración cuando se produce una extraña conjunción astral... Y ni por esas.
    Nosotros estaremos encantados de leerte cuando llegue el momento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias José! Este tipo de comentarios suben mucho la moral xD

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.