... ... ... ... Rhapsodia: Sobre nosotras. ... ...

Sobre nosotras.

Allá por el año 2008, en un acto de extremo aburrimiento, un blog cuyo nombre debía ser Rhapsodia fué creado (¿el por qué de este nombre? Es muy engorroso de explicar, pero si buscais la definición de rapsoda y de rapsodia - sí, son dos cosas distintas - os lo podréis imaginar). No hubo problemas para ponerlo de título, pero en la dirección de enlace ya estaba cogido - variantes incluídas - por lo que decidimos resumir lo que vendría a ser realmente la temática: leyendas y paridas.

Nos gusta contar historias, curiosidades y, cuando el aburrimiento es desorbitado, gilichorradas. A nuestra manera.

Por esta razón, si desafortunadamente has llegado hasta aqui buscando mitología y/o leyendas explicadas de manera seria, formal y respetuosa, sentimos informarle que se ha equivocado de lugar. Si busca por la red probablemente lo encuentre de la manera narrativa que usted desea. También deciros, que no sereis el primero en comunicarnos que somos unas herejes o unas simplistas de mierda.

Por otra parte, como ya decimos en el formulario de contacto, la mayoría de las imágenes las sacamos de google, si hemos puesto una tuya y quieres que la quitemos o le pongamos sus pertinentes créditos, sé libre de contactar con nosotras aquí. Si alguna imágen está caida o teneis algunos problemas con el blog, os agradeceríamos que nos lo hicieran saber, por favor.
Por contra si eres ese bot portugués publicitario de viagra o un futuro troll, te avisamos que estás(rás) en la lista negra (filtro antimierda, mensajes que son automáticamente borrados).




Dicho esto, empecemos con las presentaciones:

Leki, nuestra mascota, lacayo, esclavo, como querais llamarlo.



Y un marica llorón.





Esta es mi fiel compañera y colaboradora, Neko (AKA Sakurada).

Neko: Ehm... Draco...
Draco: ¿Sep?
Neko: ¿Por qué me presentas con un dibujo a lo paint teniendo decenas de dibujos mios? No digo que dibujes mal es solo que... leñe, si te costaba menos cogerlo del saco que hacerlo, como este...
Draco: Porque me apetecía.


Y ya está todo dicho.













































Neko & Leki: ¡ESPERA UN MOMENTO! ¡Falta tu presentación!
Draco: No necesito presentarme, hay información de sobras sobre mi en mi perfil. Ahora si me disculpáis, me voy un rato a mirar las nubes.

2 comentarios:

Neko-San dijo...

Jjajajaaja no sabes la falta que me hacía reirme xD.

Lo mejor ha sido la presentación de Leki cuando le dices "marica llorón" y responde "piérdete" jajaja.

La verdad la forma de terminar el post me ha encantado "Ahora si me disculpáis, me voy un rato a mirar las nubes." Sobretodo hoy que ha llovido bastante ^^u.

rapsodos dijo...

vaya, diria que a partir de ahora mirare un poco mas este blog.

Publicar un comentario

2 comentarios:

  1. Jjajajaaja no sabes la falta que me hacía reirme xD.

    Lo mejor ha sido la presentación de Leki cuando le dices "marica llorón" y responde "piérdete" jajaja.

    La verdad la forma de terminar el post me ha encantado "Ahora si me disculpáis, me voy un rato a mirar las nubes." Sobretodo hoy que ha llovido bastante ^^u.

    ResponderEliminar
  2. vaya, diria que a partir de ahora mirare un poco mas este blog.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.